ANUNCIA ALCALDE CAPITALINO NUEVOS CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL

Jorge Eduardo Sánchez de la Torre,Delegado Cañada Honda Ags.
Jorge Eduardo Sánchez de la Torre,Delegado Cañada Honda Ags.

 

  • Jorge Eduardo Sánchez de la Torre asumirá la titularidad en la Delegación rural Cañada Honda.

 

  • Asimismo se concretará enroque entre las Direcciones de Atención Ciudadana y Panteones.

 

  • El presidente municipal, Juan Antonio Martín del Campo, subrayó que estas permutas llevan la finalidad de reforzar el funcionamiento de la Administración.

 

El alcalde Juan Antonio Martín del Campo anunció nuevos cambios en el Gabinete Municipal, mismos que se hacen con el propósito de reforzar el funcionamiento en algunas áreas de la Administración.

En primera instancia, dio a conocer que Jorge Eduardo Sánchez de la Torre, asumirá la titularidad en la Delegación rural de Cañada Honda en lugar de María de Jesús Díaz Marmolejo quien se integrará a la Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal.

En este sentido externó su confianza hacia el nuevo Delegado, quien cuenta con vasta experiencia en el ámbito rural y ha colaborado en el Gobierno Capitalino en pasadas administraciones.

A la Delegada ya la invité y pasa a formar parte de la Oficina Ejecutiva,  ella va a estar haciendo un trabajo más bien de gabinete, de escritorio,  de análisis”.

Asimismo, anunció que como parte de estos cambios y para reforzar otras áreas de la administración realizará un enroque, por lo que Christian Gutiérrez Márquez asumirá el cargo de Director de Panteones y Enrique Barba López será el nuevo titular de Atención Ciudadana.

Por otra parte, señaló que dentro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal también se efectuó otro cambio, el nuevo encargado de despacho de la Dirección Operativa de Preventiva es el Subcomandante Alfredo Martínez López, quien asumió el cargo luego de que el  Comandante Rubén Atilano de Lira se incorporara a la Policía Estatal, de acuerdo a la instrumentación de nuevas estrategias operativas en materia de seguridad, todo en aras de ofrecer a la ciudadanía más y mejores resultados.

Al dar a conocer este nombramiento, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo expresó su respaldo al Subcomandante Martínez López en esta nueva encomienda, que habrá de enriquecer su trayectoria dentro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a la cual ingresó en marzo de 1995 y quien cuenta con dos Medallas, una de Honor y otra de Eficiencia.

Que podamos hacer una buena sinergia precisamente para dar puntual seguimiento a las inquietudes de cada una de las personas de Aguascalientes. Ha sido un reclamo, en todas las delegaciones que he ido el tema recurrente es seguridad”.

Cabe mencionar que el expediente del Subcomandante Alfredo Martínez, señala una larga lista de cursos de capacitación recibidos en distintas fechas, como: Narcotráfico, Reacción Inmediata, Técnicas de Investigación Policial, Derechos Humanos, Tácticas Policiales, Formación de Grupos Especiales de Reacción Inmediata,  Policía Canina, Táctica de Reacción Inmediata, Uso de la Fuerza Legítima, y Técnicas de Control y Aseguramiento del Detenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.