PT_QUIROZ
Que se investiguen a fondo las denuncias en contra del Alcalde de Rincón de Romos Fernando Marmolejo Montoya hechas por el Regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de aquel Municipio Rubén Acosta, solicitó el Presidente del Partido del Trabajo en Aguascalientes Héctor Quiroz García, quien aseguró que Acosta desde el principio de la Administración se ha dedicado hacer señalamientos sin sustento.
En el mismo tenor aseguró Quiroz García que el Alcalde Rinconense reta al regidor a que demuestre lo que dice, y que si puede sustentar sus dichos el primer edil se compromete a renunciar de inmediato a su cargo, pero que si no lo demuestra pide que entonces sea el regidor del Sol Azteca quien renuncie.
El líder petista señaló que esa es la forma de hacer política que tiene el regidor y detalló que este ha votado en contra las 12 cuentas públicas que se han sometido en la actual administración, no obstante, aprobó sin ningún problema todas en la Administración de Ubaldo Treviño Soledad ex alcalde de Rincón que actualmente se encuentra preso.
Y explicó que la aprobación de las cuentas públicas no significa que las cosas están bien, así como el rechazo a las mismas tampoco quiere decir que las cosas estén mal, toda vez que recordó ese es un trabajo del Órgano Superior de Fiscalización.
Quiroz también pidió que en la investigación que se haga se vea como ejemplo ¿Cuántos gastos personales ha metido el edil petista al gasto público, viáticos, viajes, ropa, etc.?, para que quede asentado que es uno de los ediles que menos gasta.
Afirmo que la administración petista Rinconense es un ejemplo de un Gobierno diferente y esa es la principal razón de los ataques en su contra.
Platicó que en los cuatro años anteriores inmediatos al inicio de la gestión de Marmolejo en Rincón, este estreno en ese espacio de tiempo seis camionetas, y que desde que inicio la administración a su cargo a la fecha no ha estrenado ni una.
Afirmo entonces que las acusaciones de Acosta son una cuestión personal del regidor, ni siquiera del PRD dijo, y son principalmente porque no ha logrado sacar nada del Municipio, a este personaje agregó Quiroz García le gustan mucho los reflectores y siempre está buscando la forma de llamar la atención, lamentó.
Reveló que el voto en contra que algunos regidores petistas dieron también a las últimas cuentas públicas no significa que haya algún rompimiento o que ellos externen que las cuentas públicas estén mal, simplemente en el PT existe libertad y respeto para todos los miembros, y fueron víctimas de la confusión generada por el regidor, concluyó.