PT_MIGUEL ANGEL LOERA
Miguel Ángel de Loera Hernández candidato a Diputado Federal por el Distrito I del Partido del Trabajo (PT) reto a los demás candidatos de los otros partidos a un debate de ideas en el cual se puedan contrastar las propuestas, responderle a la ciudadanía por lo que cada partido ha hecho y de qué manera han afectado a la sociedad.
En el marco de su encuentro con los medios De Loera Hernández aprovecho e invito a la gente a ejercer su voto razonado, a que reflexionen y piensen para emitir su sufragio. “No puedo entender cómo es que siguen votando por colores, yo quisiera que votaran de verdad por las personas que si han demostrado que son parte del pueblo
En su caso que ya fue legislador local, quedo demostrado que él si regresa a las comunidades, situación que se puede corroborar en Calvillo municipio del que fue representante y de donde es originario y donde los lugareños dan cuenta de ello.
De igual forma explico a la prensa presente los detalles de su propuesta que se fundamenta principalmente en cuatro ejes, no obstante, aseguró estar abierto a recibir las sugerencias de la gente y basar sobre todo su gestión en las necesidades que el pueblo le externe.
Siendo dichos cuatro ejes: Reforma educativa trabajándola en el sentido de un verdadero beneficio tanto a maestros como alumnos y no como la que realizaron que perjudica a ambas partes, Reforma energética exigir que cumplan con la baja de los precios que afirmaron se darían con la misma, apoyos al campo hacer que los programas para tal sector de verdad lleguen a quienes más los necesitan y la ley del Seguro Social misma que dijo actualmente es todo un robo y tendría que hacérsele las modificaciones necesarias para que en la realidad funcione.
Miguel Ángel de Loera Hernández es un calvillense orgulloso de su origen con más de 30 años como profesor de primaria, según sus propias palabras ha trabajado en todo y comenzó a los seis años de edad, en sus vacaciones de juventud dijo, se iba a EUA donde inicio una pequeña empresa de jardinería.
Milito por 20 años en el Partido Acción Nacional (PAN) siendo Diputado bajo estas siglas en la LIX Legislatura del Congreso del Estado, presidiendo la Comisión de la Familia en la cual entre otras muchas propuestas que presento figura la que  le otorgaba a la Concubina o concubino los mismos derechos que si estuvieran en matrimonio.
El candidato explicó que renuncio al PAN después de que este aprobara la reforma educativa, pues con esta acción de los albicelestes termino por convencerse de que dicho partido no estaba de verdad valorando y representando las necesidades reales de la gente.