DENUNCIA PAULO MARTINEZ EN LA SEDE NACIONAL DEL PAN INTROMISIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y DE LA PROCURADORA FEDERAL DEL CONSUMIDOR EN EL PROCESO ELECTORAL

 

paulo

 

En la sede nacional del PAN, el dirigente Paulo Martínez López, denunció la intromisión del Gobernador de Aguascalientes y la Procuradora Federal del Consumidor en el proceso electoral.

“En Aguascalientes se está viviendo una elección de Estado, el gobernador está teniendo intromisión en el proceso y está desviando recursos públicos de programas sociales”.

El presidente estatal manifestó que ante tales hechos, en la entidad se avecina una elección de estado pues no sólo la administración estatal ha estado interviniendo, también el gobierno federal a través de la Procuradora del Consumidor Lorena Martínez ante la desventaja que llevan en la simpatía de los electores para las elecciones del 07 de junio que tendrá como resultado a los Diputados Federales que integrarán LXIII Legislatura.

El partido en el poder, “está utilizando domicilios particulares como bodegas clandestinas donde almacenan uniformes escolares, artículos de la campaña de Enrique Peña Nieto y despensas, la casa la renta un colaborador de Lorena Martínez y es funcionario del PRI”.

Al Comité Ejecutivo Nacional del PAN acudieron también los presidentes estatales de Mérida, Yucatán, Baja California Sur, así como Secretario General, Isabel Trejo y el Coordinador Jurídico Eduardo Aguilar quienes manifestaron que pese al actuar del PRI, Acción Nacional  siempre velará por  la democracia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.