pt jesus 14 maqyo 2015
El Candidato del Distrito 2 del Partido del Trabajo Jesús Rangel de Lira, pidió a la población no se deje engañar por el Partido Acción Nacional (PAN), pues las propuestas que están promoviendo son mentirosas e incongruentes, dijo.
Como ejemplo menciono un spot del PAN en donde dice que “alguien” subió la gasolina, y el candidato aclaro que ese “alguien” fue el Presidente Albiceleste Felipe Calderón Hinojosa en el 2009 quien también a través de una iniciativa extendió los aumentos al combustible hasta el 2014, iniciativa que fue aprobada por legisladores panistas como Raúl Cuadra.
Los Panistas están queriendo abusar de la población, creyendo que la gente no tiene memoria, están diciendo que no más impuestos, que bajaran las gasolinas cuando ellos fueron parte de los aumentos, que nos van a salvar de algo en lo que ellos mismos nos metieron”, señaló Rangel de Lira.
Invito así a todos los partidos a hablarle con la verdad al pueblo, a proponer verdaderamente y dejarse de “mentiras cínicas”, respondió ante la interrogante del ¿Por qué la población sigue votando por sus verdugos? Atribuyendo tal situación al desconocimiento, desinformación y mala memoria que parece prevalece en la población