BP_18_19_1

 

 

  • LA CANDIDATA DEL PAN SEÑALÓ QUE PESE A LAS DÁDIVAS E INTENTOS POR COMPRAR EL VOTO, EL PAN OBTENDRÁ EL TRIUNFO EL PRÓXIMO 7 DE JUNIO.
  • DIJO QUE LA SOCIEDAD YA NO ES COMO ANTES Y QUE HOY SABEN QUE PUEDEN RECIBIR TODOS LOS APOYOS QUE OFRECEN ALGUNOS PARTIDOS POLÍTICOS PERO QUE SU VOTO NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • ARLETTE MUÑOZ DIJO SENTIRSE MOTIVADA POR EL RESPALDO DE LA GENTE EN SU RECORRIDO Y MÁS PORQUE ES LA PROPIA POBLACIÓN LA QUE HA DICHO “ACEPTAREMOS LO QUE NOS DAN PERO VOTAREMOS POR EL PAN”.

 

La candidata del Partido Acción Nacional a diputada federal por el distrito dos, Arlette Muñoz Cervantes llamó a toda la población a que acepten lo que les dan pero voten por el PAN el próximo 7 de junio, “ni el empleo temporal con fines electoreros, ni los utilitarios promovidos por algunos partidos políticos como tampoco los intentos por comprar el voto será suficiente para parar este tren, a este tren ya nadie lo para”.

Al encabezar innumerables reuniones con vecinos y habitantes del distrito dos electoral, la aspirante panista, se dijo altamente motivada para avanzar con mayor velocidad en la recta final de la contienda electoral, más aún con las muestras de apoyo que ha recibido a lo largo y ancho de la demarcación.

En este contexto indicó que ha sido la propia población la que le ha informado la forma en como algunos partidos políticos y sus candidatos siguen sin entender que el voto debe ganarse por convencimiento y convicción de la población y han tratado de comprar la conciencia del electorado,  “pero claramente me han refrendado su deseo absoluto de votar por el PAN y cada vez es más frecuente escucha la frase. Acepta lo que te dan pero vota por el PAN”.

En el mismo orden de ideas, la panista expresó que las viejas prácticas –que no han sido modificadas- y que utilizan partidos como el PRI, para tratar de “convencer” es la única forma que tienen ante la falta de propuestas y liderazgo de sus candidatos, pero “sobre todo ante la pésima imagen y falta de credibilidad de sus gobiernos”.

Por lo anterior, reiteró su llamado a que la gente acepte lo que le dan pero vote por el PAN pues “hoy más que nunca, en México se requiere una oposición real en la Cámara de Diputados para frenar los excesos y los abusos, y la gente sabe y me lo ha dicho aceptará todo, sabe  y está consciente que eso no modificará su voto y estoy segura que será por Acción Nacional”.