Apoyo Jóvenes

 

 

  • Desde el Congreso de Unión gestionará recursos para este sector
  • Los jóvenes desean ser escuchados y atendidos

 

El candidato a diputado federal por el distrito 03, se reunió con jóvenes del estado de Aguascalientes que desean ser escuchados, dar a conocer sus necesidades y  aportar sus ideas para contar con mejores oportunidades para este sector.

 

Con el objetivo de convivir de cerca y platicar sobre las necesidades detectadas entre los jóvenes, el Dr. Ríos fue invitado especial  al Foro “Rumbo a una ley general de  la juventud 2015” organizado por la Red de jóvenes por México, misma que es dirigida por el Lic. Gonzalo Esparza Llamas, suplente del Dr. Ríos en esta contienda.

 

Durante el foro, el candidato visitó a las diferentes mesas de diálogo para escuchar los temas de interés y las opiniones de cada joven presente, mismas que se basan en las problemáticas más comunes para este sector, educación, empleo, oportunidades, espacios artísticos entre otros.

 

Ante lo expuesto, el Dr. Ríos se comprometió a dar seguimiento a las inquietudes de los jóvenes y no solo que se queden en los resultados del  foro, sino que se le den respuestas reales y tangibles. Desde el Congreso de la Unión gestionará más recursos para este sector, para poder aumentar el número de becas que se ofertan, implementar estrategias que combatan las adicciones, creación de espacios que puedan ser utilizados para expresiones artísticas, mayor número de empleos para recién egresados y fomentar la salud a través del deporte.

 

Junto con el presidente del Partido Revolucionario Institucional invitan a los jóvenes del estado a hacer valer su voto este próximo 7 de Junio y elegir a un candidato honesto, con trayectoria y experiencia que demuestre que realmente se preocupa por el bienestar de Aguascalientes.