PRESENTA ARLETTE MUÑOZ SU PROPUESTA LEGISLATIVA ANTE COPARMEX

 

AM_19_2

 

 

 

  • LA CANDIDATA A DIPUTADA REFRENDÓ SU COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA Y LA CONGRUENCIA
  • ENTREGÓ CERCA DE 200 PROPUESTAS QUE ESTÁN INCLUIDAS EN LA PLATAFORMA LEGISLATIVA DEL PAN
  • LAMENTÓ LA AUSENCIA DE CANDIDATOS Y CANDIDATAS QUE SE NEGARON A DAR LA CARA A EMPRESARIOS, SIN EMBARGO DIJO NO SORPRENDERSE PUES SABE QUE ESOS PARTIDOS HACEN CAMPAÑAS DE SIMULACIÓN IGUAL QUE SUS GOBIERNOS.

La tarde de este lunes, Arlette Muñoz Cervantes, candidata a diputada federal por el segundo distrito federal presentó ante los miembros de COPARMEX sus propuestas legislativas de cara a la jornada electoral del 07 de junio; son cerca de 200 propuestas que desde nuestra óptica contribuirán a mejorar el entorno político, económico y social de Aguascalientes y México.

Luego de la convocatoria que realizaron los miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana, la aspirante panista celebró el interés de los empresarios en el tema de transparencia, pues dijo estar convencida que es precisamente la transparencia la forma de combatir la corrupción.

Lamentó el desaire del PRI y señaló que eso es muestra clara que a ese partido político lo que menos le interesa es la gente y que sus candidatos y sus gobiernos son simple y llanamente simulación.

El debate de COPARMEX se llevó a cabo mediante una metodología previamente establecida  por sus organizadores y que consistió en cuatro rondas de participación – presentación, propuestas sobre temas de la agenda COPARMEX, preguntas de los asistentes y una última ronda de cuestionamientos entre los candidatos-.

La candidata blanquiazul detalló las distintas propuestas en el tema económico, educativo, de seguridad y transparencia, “y en este punto debo destacar que en el PAN queremos bajar los impuestos, subir los salarios, mejorar el ingreso familiar, decimos si al mando único, no a la policía única, que el PRI deje de controlar a las policías municipales, que haya capacitación a los cuerpos de seguridad”.

En el mismo orden de ideas, Muñoz Cervantes detalló el esquema sobre el cual  se crea el sistema nacional anticorrupción “Es urgente frenar este cáncer que representa un gasto a México equivalente al 9 por ciento del PIB, es decir 45 veces el presupuesto que se destina a la UNAM”.

Entrevistada al final del encuentro entorno a la ausencia de candidatos que habrían confirmado su asistencia, Arlette Muñoz lamento que se le dé la espalda a los empresarios, cuando ellos aportan un porcentaje importante a la economía del país “no me sorprende que el PRI, es un partido simulador, hoy sus candidatos también lo son y lamentablemente hemos comprobado que el gobierno de Enrique Peña Nieto son uno más de estos gobiernos de simulación, allá ellos y su falta de transparencia y rendición de cuentas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.