jaz 25 de mayo

 

 

QUE SECUESTRADORES INGRESEN DIRECTAMENTE A LA CÁRCEL: JAZMÍN MARTÍNEZ

 

Debido a la alza de secuestros en el país, es necesario que los secuestradores pasen directamente a los Centros Penitenciarios de Máxima Seguridad para que ya no puedan seguir operando, ya que el aparte del daño económico que le dejan a la personas y familia, también está la afectación emocional, así lo dio a conocer la candidata a Diputada Federal por el II Distrito, Jazmín Martínez.

 

Indicó que diversas encuestas realizadas a la sociedad mexicana han reflejado que el problema va en aumento sin que la respuesta institucional logre controlarlo, ya que por ejemplo, sólo 17 por ciento de los individuos encuestados dijeron sentirse “muy seguro”, mientras que el 83 por ciento restante vive con “inseguridad”.

 

 

UNIVERSITARIOS DEJAN SUS ESTUDIOS POR FALTA DE DINERO: MAURICIO ALAFITA

 

A falta de dinero, universitarios ven truncados sus sueños de ser profesionistas, miles tienen que optar por abandonar la carrera a meses de concluir, por lo que el Partido Verde Ecologista de México propondrá para este caso, la implementación de un Programa de Apoyo para la Elaboración de la Tesis Profesional, para que así jóvenes de escasos recursos puedan beneficiarse con apoyos económicos para poder culminar sus estudios y así obtener su titulación. Así lo dio a conocer el candidato a Diputado Federal por el II Distrito, Mauricio Alafita Sáenz. Quien comentó que esto se da igualmente en universidades públicas como privadas.

 

 

LUGARES DIGNOS DE VIVIR PROPONE CANDIDATO DEL PVEM, MARTE EDUARDO ROBLES

 

A fin de poder apoyar a la gente que vive en el área rural con trabajo y lugares dignos donde vivir, el Partido Verde Ecologista de México buscará con las dependencias relacionadas con la vivienda que se diseñe un Programa de Habitación Rural, pero que éste incorpore la mano de obra del campesino, la utilización de los materiales y el tipo de construcción de la región, así lo señaló el candidato a Diputado Federal por el I Distrito, Marte Eduardo Robles Sandoval.