VIGILARE QUE EL RECURSO REALMENTE SE GASTE EN LO QUE SE TIENE QUE GASTAR: DR. RÍOS

 

rios alba

 

  • Ríos es una  persona con preparación académica  y con pensamiento crítico
  • Para legislar, primero hay que conocer el tejido social

 

El candidato a diputado federal por el distrito 03, dijo que lo primero que se tiene que hacer para legislar es conocer y analizar el tejido social, para así poder tener las necesidades reales de  la población al igual que  sus anhelos y objetivos; de verse favorecido por con la confianza de Aguascalientes, desde el Congreso de la Unión  trabajará de esta forma, tomando decisiones sustentadas en las problemáticas del estado.

 

En muchas ocasiones no se legisla sobre los problemas esenciales que  tiene la población y esto genera incredibilidad de los ciudadanos hacia los representantes populares,  pues no ven acciones en los temas que a ellos más les interesan.

 

El Dr. Ríos es una  persona con preparación académica  y con pensamiento crítico, por lo que se compromete a hacer las consultas ciudadanas necesarias, para que la población sea quien etiquete los recursos a través de su representante en temas o programas específicos que la población añora y necesita, dando  después el debido seguimiento para  vigilar que ese recurso realmente se gaste en lo que se tiene que gastar.

 

Recalcó que al igual que ha trabajado durante toda su vida como doctor y político seguirá trabajando con conocimiento, transparencia, ética  y ganas de servir  para que la población vuelva a creer en las funciones de los representantes populares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

%d bloggers like this: