pan_27052015

 

Los candidatos del PAN a Diputados Federales en Aguascalientes, cada vez tienen mejor aceptación en las preferencias de los electores, pues desde el inicio de las campañas han realizado un trabajo de tierra y de total cercanía con la población, por ello en Acción Nacional auguramos el triunfo para este 07 de junio, así lo expresó el dirigente estatal Paulo Martínez López.

Este ánimo de triunfo ha sido respaldado por grandes liderazgos de nuestro partido como el ex gobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel y los Senadores Víctor Hermosillo Celada y Marcela Torres Peimbert, quienes este día acudieron al estado para apoyar a Gerardo Salas, Arlette Muñoz y Jorge López en su campaña.

En este sentido, la Senadora Marcela Torres, dio a conocer que los abanderados de Acción Nacional han dado muestra de que serán el tipo de legisladores que el país necesita: responsables, capaces y preparados, “que piensan en el bien de las y los mexicanos porque el gobierno del PRI ha venido a ser una enorme decepción para México”, manifestó.

También, la legisladora dio a conocer que en el caso particular de Jorge López, candidato del Tercer Distrito, lleva una ventaja de 12 puntos respecto de su principal contendiente. Asimismo, expresó que el resto de los abanderados aunque con un margen menos amplio y por ofrecer verdaderas propuestas de cambio, los votantes les han manifestado su voto de confianza.

“Peña Nieto con la reforma fiscal ha venido a lastimar a pequeñas y medianas empresas que emplean al 80 por ciento de los mexicanos del país, el mercado interno es más pequeño y las finanzas se sostienen de las pocas exportaciones; por eso necesitamos diputados que sepan del tema”.

Por otra parte, el ex gobernador Ernesto Ruffo, se pronunció por exigir al gobierno federal resolver el tema de la crisis económica y de seguridad.

“Hoy necesitamos una mayoría de oposición para pedir al Poder Ejecutivo que verdaderamente realice un análisis de los ingresos nacionales y construir también el presupuesto desde cero”.

“Sobre seguridad y la iniciativa del Mando Único, no vamos a permitir que la policía municipal pase a manos de otros mandos; vamos a colaborar para que haya un verdadero sistema de seguridad y donde se conozca con transparencia el actuar de los funcionarios públicos, pues la corrupción de estos ha afectado la seguridad nacional”.

En su intervención, el Senador Víctor Hermosillo refirió que en la frontera ha bajado la inversión con el incremento del IVA y como consecuencia de ello las empresas nacionales se han visto afectadas por las presiones del gobierno al pago de las contribuciones.

Finalmente, el Coordinador de los Senadores del PAN, Fernando Herrera, reprochó que el gobierno de manera descarada siga empleando programas sociales para que su partido gane ventaja, pese a ello, dijo con certeza que  los candidatos de los tres distritos serán los triunfadores de las elecciones.

“Que les quede bien claro a los priistas, sabemos dónde tienen ubicadas sus casas de apoyo para tratar de brincar la ley y también la forma en la que están presionando a la gente para obtener su voto. Lo hemos repetido y será nuestro pregón, acepta lo que te dan pero vota por el pan porque tenemos las mejores propuestas y nuestros candidatos no le  dan la espalda al electorado”.