rangel_28052015

 

Desde el inicio de la campaña hemos externado nuestra principal preocupación y no la hemos cambiado: La pobreza que condiciona la igualdad de oportunidades en todas las áreas, educación, salud, etc.”, señaló el candidato Petista a Diputado por el segundo Distrito Jesús Rangel de Lira.
 
Quien explicó que su principal propuesta de mejorar los salarios obedece a un diagnostico serio que sobre el tema realizó, por lo que refrendo dicha propuesta que ha externado desde el principio, la cual dijo “no es una ocurrencia electoral, es parte de un análisis muy minucioso”.
 
Y aprovecho para pedir a la ciudadanía reflexionaran que si el PRI y el PAN hubieran tomado decisiones correctas, no estaríamos como estamos.
 
El PAN jamás va a bajar el costo de las gasolinas, porque tienen compromisos con los empresarios”, aseguró Rangel.
 
Y en relación a la respuesta ciudadana señaló el candidato del PT, que hay mucha desinformación, que la gente piensa que fue solo el tricolor el responsable de todos los incrementos que se han dado, siendo que también el PAN es responsable de ello.
 
Por su parte el líder del Partido del Trabajo (PT) en Aguascalientes Héctor Quiroz García, hizo un llamado a la población para que no se deje engañar, “Los del PAN dicen vota por mí, para bajar la gasolina, cuando ellos mismos la subieron”, manifestó que ahora tanto el Partido Revolucionario Institucional como Acción Nacional están queriendo vender la solución de los problemas en los que ellos mismos nos metieron.
 
Resaltó que si la gente no sale a votar beneficiara al PRI y al PAN, por lo que insistió en solicitar a la ciudadanía para que salga a votar de una manera consciente y así sea parte de la defensa que el país tanto necesita.