2015-04-30-13113
 
El Candidato del Partido del Trabajo (PT) por el Distrito I, Miguel Ángel de Loera Hernández, externo su compromiso que en caso de salir electo regresara continuamente a todas y cada una de las comunidades que conforman el primer Distrito y que servirá como Gestor, intermediario y representante de las clases más vulnerables para atender sus necesidades más apremiantes.
 
Explicó que a diferencia de sus contrincantes, él no está prometiendo nada que no pueda cumplir, o que no haya demostrado con acciones que si puede hacer.
 
Como ejemplo, cito que cuando fue Diputado local estuvo constantemente visitando su Distrito y eso es algo que se puede comprobar preguntando a la gente de Calvillo, y lo mismo haría como Diputado Federal, visitaría cotidianamente todos los Municipios.
 
De igual forma, resalto que la ciudadanía puede comprobar la ignorancia de sus adversarios viendo por ejemplo las promesas que exponen en sus bardas, mismas que la mayoría no son parte de las tareas de un legislador, motivo por el cual y al salirse de sus facultades se convertirán en promesas imposibles de cumplir.
 
Y en relación a la respuesta de la gente en lo que lleva de campaña, dio a conocer que los municipios con mayor aceptación hacia el PT y su persona han sido: El Llano, San José de Gracia, Pabellón de Arteaga y Calvillo.
 
Recordó que sus propuestas van dirigidas especialmente a que los apoyos al campo lleguen realmente a quien los necesita de una forma sencilla y accesible, a que el Seguro Social verdaderamente vele por la seguridad de los empleados y deje de ser solo recaudatorio, a que la reforma educativa se modifique para que efectivamente represente un avance en la calidad educativa y no solo desestabilidad para los maestros como lo es actualmente, a que los salarios dejen de ser tan raquíticos como lo son y exigir que se cumpla la baja en la gasolina, el gas y la luz que prometieron.