bp_20

 

 

  • LA CANDIDATA DEL PAN A DIPUTADA FEDERAL POR EL DISTRITO DOS ELECTORAL ASEGURÓ QUE HOY LA GENTE EN AGUASCALIENTES YA DECIDIÓ.
  • DIJO QUE AÚN CUANDO HAY PARTIDOS COMO EL PRI QUE SE RESISTE DEJAR ATRÁS ESAS PRÁCTICAS CLIENTELARES EL LLAMADO ES A QUE “ACEPTA LO QUE TE DAN PERO VOTA POR EL PAN”.

 

La candidata del blanquiazul, Arlette Muñoz Cervantes, aspirante a ocupar la diputación federal por el segundo distrito electoral hizo un llamado a que la gente “acepte lo que le dan pero vote por el PAN” el próximo 7 de junio.

 

En este contexto refirió que ante la debacle de sus candidatos, el PRI arreció sus prácticas clientelares de compra de votos, de entrega de despensas, de promesas que se les olvidan una vez pasando los procesos electorales.

 

Por eso, aseveró, han incrementado sus prácticas de siempre tratando de comprar la voluntad de la gente “pretenden ahora conseguir con sobornos, dádivas y políticas despenseras lo que no lograron con propuestas”.

 

En lo que respeta a su campaña, dijo la candidata estar contenta y motivada por la respuesta de la gente, porque han manifestado “que ya conocen, han sabido diferenciar, saben lo que representa el PRI y hoy todos coincidimos en que urge un cambio en este país, que el rumbo por el que nos lleva Enrique Peña tiene a México sumido en una de sus peores crisis de credibilidad y de confianza, por eso desde el Congreso haremos que el voto de la gente, que la necesidad de la gente sea escuchada, que valga y que cuente.

 

Finalmente expresó que es necesario que el próximo domingo nadie se quede sin votar, “le hemos dicho a la gente que no entregue su credencial, que esos 200, 500 o mil pesos que están ofreciendo no valen más que otros tres años de olvido que quedan garantizados si votan por el PRI”.