arlette_gane

 

  • Con una tendencia irreversible en el PREP la panista se convirtió este domingo en la virtual diputada federal por el distrito dos de Aguascalientes.
  • Las encuestas habían confirmado con anterioridad el resultado de las votaciones del 7 de junio.
  • La candidata agradeció al senador Fernando Herrera y a todos los liderazgos por su apoyo.
  • Muñoz Cervantes dejó en claro que los ejes centrales de su trabajo como legisladora federal será, tal y como lo dijo en campaña, a transparencia, la rendición de cuentas y el combate frontal a la corrupción.

 

Arlette Muñoz se convirtió en diputada federal por el segundo distrito electoral con un avance de más del 90 por ciento de las actas contabilizadas, tal y como lo habían confirmado las encuestas previas a la jornada electoral.

 

En este contexto, Muñoz Cervantes agradeció a la sociedad por brindarle su voto de confianza, por darle la oportunidad de representarlos afirmando que trabajará para dar por Aguascalientes todo.

 

De igual manera, la diputada federal electa agradeció a los distintos liderazgos que en unidad consolidaron el triunfo del distrito federal dos, particularmente reconoció el esfuerzo y liderazgo del senador Fernando Herrera, coordinador de la bancada panista del Senado.

 

Arlette Muñoz manifestó que los ejes centrales que regirán su trabajo como legisladora serán la transparencia, la rendición de cuentas y el combate frontal a la corrupción, cual y como lo había mencionado durante su recorrido por el distrito.

 

“Les aseguro que se sentirán orgullos del trabajo que lograremos juntos en el Congreso de la Unión, que no los defraudaré, que daré lo mejor de mí durante el cargo”, manifestó la electa diputada federal.

 

Finalmente Arlette Muñoz reiteró su agradecimiento hacia los aguascalentenses por el apoyo y las muestras de afecto que ha recibido a lo largo de la jornada. De igual manera felicitó a sus homólogos, pues aseguró que con el esfuerzo en conjunto se beneficiará Aguascalientes.