ARLETTE MUÑOZ, DIPUTADA FEDERAL ELECTA: INE

 

 

BP_22_005

 

 

  • La panista obtuvo el triunfo con 33298 votos, con una diferencia de 493 sobre su contrincante.
  • Entrevistada luego de haber recibido la constancia de mayoría, la diputada electa señaló que trabajará intensamente por recobrar la dignidad de los habitantes del segundo distrito electoral.

Arlette Muñoz Cervantes se convirtió esta tarde en diputada federal electa, luego de haber recibido la constancia de mayoría que otorgó el Instituto Nacional Electoral con sede en el segundo distrito en Aguascalientes.

Después de haber concluido el recuento de los votos que marca la legislación a propósito del cómputo distrital, el consejero presidente  aseguró que estaban cubiertos todos los requisitos de elegibilidad, por lo que este órgano otorgó el documento que la acredita como diputada federal electa para iniciar funciones a partir de septiembre del 2015 y concluir en el 2018.

La diputada federal electa agregó que es un orgullo y una gran responsabilidad la que le han dado los habitantes del segundo distrito electoral, pues son ellos quienes la han elegido como su representante en el Congreso de la Unión.

En ese contexto reiteró su agradecimiento a la sociedad por brindarle su voto de confianza, por darle la oportunidad de representarlos afirmando que trabajará para dar por Aguascalientes todo durante la legislación.

De igual manera agradeció la presencia de liderazgos como el coordinador de Acción Nacional en el Senado, Fernando Herrera, el presidente del Comité Directivo Estatal, Paulo Martínez, el presidente del Comité Directivo Municipal, Rodolfo Téllez y la diputada local por el distrito XI, Sylvia Garfias, así como su equipo de trabajo.

Finalmente la diputada federal electa añadió que, como lo mencionó en su campaña,  los ejes centrales que regirán sus labores como legisladora serán la transparencia, la rendición de cuentas y el combate frontal a la corrupción.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

%d bloggers like this: