SONY DSC
SONY DSC

 

·         Con 32,168 votos, Goyo Zamarripa es Diputado Federal por el Distrito 1

·         Buscará estructurar una agenda conjunta con la ciudadanía en general

 Por una diferencia de 436 votos, la madrugada de este jueves, el Instituto Nacional Electoral (INE) entregó su Constancia de Mayoría a Gregorio Zamarripa Delgado, que lo acredita como el oficial ganador de esta contienda electoral 2015 con un total 32,168 votos sobre su principal opositor del Partido Acción Nacional con 31,732.

Con esto, Gregorio Zamarripa será el próximo Diputado Federal del Distrito 1 y representará a 10 municipios del estado de Aguascalientes ante el Congreso de la Unión,  a partir del mes de septiembre del presente año.

“Creo en el respeto a las instituciones y principalmente a mis adversarios en esta contienda; por eso, hago una invitación a que todas las propuestas de los otros candidatos se sumen a la nuestra, hay que evaluarlas y trabajar por la gente; buscaremos una agenda conjunta para seguir sumando voluntades y esfuerzos”, señaló Zamarripa Delgado en el marco de sus palabras de agradecimiento.

Cabe destacar que a partir de hoy, Goyo Zamarripa inicia una gira de agradecimiento por el Distrito con la intención de desarrollar una agenda ciudadana que le permita recuperar todas las ideas y proyectos en el desarrollo de los municipios en el estado.