MPIO_SERV_PCO_2015 (13) MPIO_SERV_PCO_2015 (115) MPIO_SERV_PCO_2015 (152)

 

  • El Alcalde Juan Antonio Martín del Campo entregó reconocimientos a 475 empleados con 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de antigüedad.

 

  • Se otorgaron estímulos económicos que van de los 2 mil 500 a los 5 mil pesos.
  • Las y los servidores públicos son pieza fundamental para el buen funcionamiento del Municipio de Aguascalientes.

 

Como parte de los festejos por el “Día del Servidor Público”, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes, María Elena Muñoz de Martín del Campo, encabezó la entrega de reconocimientos a 475 servidores públicos con mayor antigüedad en el Ayuntamiento de la Capital.

Teniendo como escenario el Teatro Morelos, el Mandatario Municipal refirió la importancia de otorgar estímulos a quienes cuentan con 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de labor ininterrumpida en las distintas dependencias.

Durante su intervención, reconoció a estos trabajadores como responsables de posicionar a Aguascalientes como uno de los municipios que ocupa los primeros lugares en materia de prestación de servicios públicos.

“Me enorgullece estar aquí y dar estos reconocimientos, se dice fácil, pero esto ha sido parte de una vida que ustedes han entregado al Municipio de Aguascalientes , es por eso que estamos aquí haciéndoles un reconocimiento al trabajo que realizan día con día, hoy tenemos una ciudad ejemplar y no es obra de la casualidad, es gracias a ustedes que durante muchos años han forjado esta ciudad que ha obtenido varios premios y reconocimientos, sabemos de esa gran experiencia que tienen ustedes en cada una de sus áreas, así como su esfuerzo para tener una mejor ciudad”.

Asimismo, instruyó a los funcionarios de primer nivel a brindar un trato digno a todos y cada uno de los trabajadores de las dependencias, ya que gracias a ellos se ofrecen a la ciudadanía servicios de calidad.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Administración, Mónica Ledezma Gallegos, felicitó a todos y cada uno de los empleados galardonados por su gran trayectoria en el Gobierno Municipal.

“Como ciudadanos, reconocemos a quienes limpian nuestras calles, quienes vigilan y sobre todo, a quienes con su trabajo, brindan tranquilidad a las familias de Aguascalientes, ser servidor público es un privilegio, lo que nos distingue en nuestro trabajo es la calidez y amabilidad con la que día a día atendemos a nuestra gente. Rendir un homenaje a los años de servicio prestado no es más que un agradecimiento por entregar su tiempo y dedicación tantos años al servicio del Municipio”.

En su oportunidad, Federico Domínguez Ibarra, líder del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios de Aguascalientes (SUTEMA) reconoció el interés del Ayuntamiento Capital por incentivar a sus trabajadores, quienes gracias a su esfuerzo y dedicación logran el buen funcionamiento de cada una de las áreas que lo integran.

“Ustedes son el emblema y la piedra angular de Palacio Municipal, gracias a ustedes el Municipio funciona y funciona muy bien, no me resta más que agradecerles y felicitarlos por su gran labor, esfuerzo, entrega y dedicación a su trabajo”.

En representación de los servidores públicos, Pedro Hernández Medina, con 40 años de antigüedad en el área de Alumbrado Público, mencionó que el esfuerzo que a diario realizan los funcionarios es con la finalidad de ofrecer los mejores servicios para la ciudadanía, lo cual no sólo se ve reflejado en el trabajo, sino en el trato cálido que se brinda a las y los aguascalentenses.

Cabe hacer mención que en total se entregaron 263 reconocimientos a empleados con 15 años laborados; 109 con 20 años; 83 con 25; 10 con 30; 6 con 35 y 4 con 40 años.