RECONOCE EL ALCALDE JUAN ANTONIO MARTÍN DEL CAMPO LA LABOR DE LOS INGENIEROS PARA EL DESARROLLO URBANO

 

FOTO CELEBRACIÓN DÍA NACIONAL INGENIEROS

 

  • Al asistir a la celebración por el Día Nacional del Ingeniero, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo reiteró la sinergia con este sector.

 

  • Externó su beneplácito ante el profesionalismo con que contribuyen a la modernización, haciendo de Aguascalientes una mejor ciudad.

 

  • Reafirmó el compromiso de representar dignamente al gremio al frente de la Presidencia Municipal.

 

El alcalde Juan Antonio Martín del Campo al asistir a la celebración por el Día Nacional del Ingeniero, reconoció la labor que estos profesionales ejercen para contribuir al desarrollo urbano y consolidar a Aguascalientes como una mejor ciudad.

El Colegio de Ingenieros ha sido un organismo de representación profesional que mejor se ha insertado en el desarrollo del municipio, sobre todo aportando ideas y soluciones en los diferentes espacios de participación que ocupan en diversas instancias”.

El Jefe de la Comuna reafirmó a los miembros del Colegio que encabeza Miguel Ángel Huizar Botello, que seguirá representando dignamente a las y los ingenieros al frente de la Presidencia Municipal.

Muestra de ese compromiso son los proyectos integrales que a través de la Secretaría de Obras Públicas y la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA) se han realizado para beneficio de la ciudadanía, como pavimentaciones con concreto hidráulico  y la construcción de colectores pluviales, obras funcionales y de calidad que mejorarán el estilo de vida de las familias.

En este contexto, agradeció la colaboración que estos profesionales han tenido con el Ayuntamiento de la Capital, mediante asesorías y aportaciones para conformar diversos programas como el Plan de Desarrollo Municipal 2014-2016 y el Programa de Desarrollo Urbano 2040.

“La alianza que al inicio de la administración propusimos, hoy la ratificamos con la misma energía y convicción. De antemano sé que su respuesta es afirmativa y que al igual que nosotros, desde su trinchera, participarán en la construcción de un estado y un municipio donde se viva con dignidad”.

En el evento realizado en el Colegio de Ingenieros de Aguascalientes, se entregó un reconocimiento al doctor Mario Eduardo Zermeño de León como asociado del año, a quien el Alcalde de la Capital externó su respeto y admiración por su trayectoria profesional.

Juan Antonio Martín del Campo reiteró la política de puertas abiertas de la Presidencia Municipal, para atender las propuestas y solicitudes de todos los sectores y fortalecer la prestación de servicios públicos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

%d bloggers like this: