Sylvia Garfias

 

* Señala Sylvia Garfias que participará en el proceso electoral para el 2016.

* La necesidad de los aguascalentenses está por encima  de los intereses individuales.

* La legisladora blanquiazul dijo que su decisión de contender por la alcaldía capitalina obedece a un pacto hecho entre distintos liderazgos que aportarán un proyecto con visión de futuro para Aguascalientes.

 

La diputada local panista Sylvia Garfias Cedillo declaró el día de hoy que ha decidido contender por la alcaldía capitalina en las elecciones que se llevarán a cabo en el 2016.

 

La legisladora blanquiazul indicó que su decisión obedece a un pacto acordado entre diversos liderazgos que han buscado conformar un proyecto que ubique a la capital del estado como referente de vanguardia.

 

Indicó, que “más allá de intereses personales o individuales hoy más que nunca en el PAN tenemos la obligación y responsabilidad de no caer en exceso de confianza y por el contrario trabajar con mayor énfasis para poder representar ante la población una opción real de buen gobierno”.

 

Manifestó además que es primordial luchar en contra del abuso, y trabajar por generar condiciones de igualdad y mejora constante entre los habitantes, “voy a ir en favor de lo que necesite Aguascalientes, trabajaré con firme convicción y entregaré resultados”.

 

Garfias Cedillo añadió que avanzará en ruta, “he analizado la solicitud que han hecho en el equipo y algunos liderazgos en el partido tanto a nivel local como nacional para participar en el proceso.

 

Al ser cuestionada sobre el resto de los aspirantes a la alcaldía, Sylvia Garfias  señaló que son bienvenidos a la contienda, “en Acción Nacional se vive un proceso democrático, sólo les reitero que aquí estoy y que vamos a participar en el proceso. Por lo que hago un llamado para analizar lo que cada uno de los aspirantes han hecho desde sus respectivas trincheras y entonces sí saber quiénes son competitivos”.

 

Para concluir, Garfias Cedillo agregó que “toda mi vida me he dedicado a trabajar, no sé hacer otra cosa; lo único por lo que se mide y se debe medir, y evaluar los resultados de una persona en cualquier posición, es precisamente por eso, por la capacidad de resultados que ofrezca”.