PAN Jovenes

 

  • Participaron jóvenes emprendedores, asociaciones civiles, sociedades de alumnos y clubes sociales con el fin de incluir a esta población en la toma de decisiones del Estado.

 

La Secretaría Estatal de Acción Juvenil (SEAJ), encabezada por Carmina Ávila Rodríguez, puso en marcha este día la Primera Consulta Juvenil 2015, donde se abordaron temas como educación, empleo, participación política y redes sociales.

En  las instalaciones de la Universidad Cuauhtémoc se instalaron mesas de trabajo donde participaron jóvenes emprendedores, asociaciones civiles, sociedades de alumnos y clubes sociales con el fin de incluir a esta población en la toma de decisiones del Estado.

En el evento tuvieron participación el presidente estatal del PAN, Paulo Martínez López, los Diputados Federales electos, Arlette Muñoz Cervantes y Jorge López Martín,  así como los Diputados locales del GPPAN, Martha Márquez Alvarado, Sylvia Garfias Cedillo, Adolfo Suárez y Mario Michaus. También, asistió el Secretario Técnico del Consejo de la Ciudad, Salvador Alcalá, quien dirigió un mensaje de bienvenida a los asistentes en representación del Rector de la UCA, Juan Camilo Mesa Jaramillo.

Durante su participación, el dirigente estatal  del PAN, manifestó que nuestro partido es una institución que tiene abiertas las puertas para los jóvenes que tengan la inquietud de participar en la vida política del estado. Refirió también que quienes deciden unirse a las filas del panismo local, reciben una formación sobre los principios de doctrina que rigen la institución y además llegan a tener grandes oportunidades para participar en todos y  cada uno de los procesos democráticos que se viven en Aguascaliente, dado que AN se caracteriza por ser un partido incluyente.

Finalmente Carmina Ávila, invitó a los asistentes a ser activos de la vida política de Aguascalientes a atender el llamado de los actores políticos para participar en los diversos foros a los que sean convocados, pues sólo así podrán ser escuchados.