AGUASCALIENTES SEDE DEL CAMPAMENTO NACIONAL G15

calvillo g15

 

 

  • Este año tocó al municipio de Calvillo albergar a más 800 jóvenes que simpatizan con el PAN.

Este sábado se llevó a cabo el Campamento Nacional G15 en el municipio de Calvillo, donde participan más de 800 adolescentes y jóvenes de 13 a 20 años simpatizantes con el Partido Acción Nacional (PAN), el cual está a cargo de la Secretaría de Acción Juvenil (SEAJ), encabezada por Carmina de Ávila Rodríguez.

El evento que año con año  se realiza, tiene como finalidad el introducir a las nuevas generaciones dentro de la vida política del Partido Acción Nacional de una manera activa y didáctica con actividades como conferencias, rally´s y una noche mexicana para amenizar la convivencia y así compartir experiencias con jóvenes de otros estados que también simpatizan con Acción Nacional.

Carmina de Ávila Rodríguez, Secretaria de Acción Juvenil en Aguascalientes, indicó que en esta ocasión se superaron las expectativas pues el año pasado se inscribieron más de  500 personas y hoy tenemos más de 800 participantes.

“Acción Juvenil se encarga de capacitar y formar los nuevos cuadros del PAN. Generación 15 son los niños menores de 18 años que tienen una simpatía con el partido y tienen la inquietud de participar activamente en la política”.

El campamento del G15 del PAN se llevó a cabo en el Parque Acuático “La Cueva” los días 1 y 2 de Agosto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.