Son los jóvenes la base del desarrollo de Aguascalientes

Gober_feuaa

 

  • Dirigencia de la FEUAA reconoce al Gobernador del Estado por su aportación a la consolidación del futuro de Aguascalientes

 

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, al reunirse con los integrantes de la mesa directiva de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (FEUAA), expresó que su gobierno trabaja de manera intensa y responsable en la construcción de un mejor Aguascalientes para quienes heredarán lo que se construye desde ahora con esfuerzo, tenacidad y dedicación para tranquilidad de las futuras generaciones.

 

Acompañado por la titular de esta organización estudiantil, Karla Medina Guardado, el Jefe del Ejecutivo expresó que la esperanza que brindan los jóvenes es el activo social más valioso con el que cuenta Aguascalientes para generar los cambios que se requieren para alcanzar y consolidar el progreso y el bienestar.

 

En esta reunión el Gobernador Lozano de la Torre dijo que las puertas del Gobierno del Estado seguirán completamente abiertas para los jóvenes que demuestran el ánimo y el empuje para colaborar en la construcción de un mejor estado.

 

“La dedicación, el esfuerzo y el trabajo son valores que demanda la sociedad a sus jóvenes, y genera grandes esperanzas y mucha satisfacción que sean ustedes quienes enarbolen precisamente la entereza y la valentía que exige este gran reto. Este gobierno está cimentado en esos valores, y ustedes son sin duda portadores de ellos para continuar con esta labor que ejecutamos para llevar a nuestro estado a los niveles de desarrollo que demandan ustedes, y que luego demandarán quienes les precedan a ustedes”, dijo.

 

Por su parte Karla Medina Guardado reconoció el trabajo encabezado por el Gobernador Carlos Lozano de la Torre en la generación y puesta en marcha de programas efectivos y dinámicos orientados a la juventud de Aguascalientes, que se refleja en una participación cada vez más activa y constante de los jóvenes, quienes ahora sí encuentran en esta administración la voluntad política y la plena disposición para convertirse en un aliado en los sueños y las esperanzas de un futuro mejor.

 

“Por eso los jóvenes de Aguascalientes ahora se preparan y se capacitan con más ahínco, porque tenemos la plena certeza de que se consolidan las condiciones para abordar con inteligencia y método las múltiples problemáticas que aquejan a quienes confían en nosotros. Estamos todos absolutamente convencidos de que eso es lo que se exige de nosotros en el ejercicio público, en la las empresas, en los sindicatos y en la academia, y es lo que estamos aportando para asegurar el progreso de Aguascalientes”, dijo la presidenta de la FEUAA.

 

Finalmente, el Gobernador Carlos Lozano de la Torre solicitó a los jóvenes integrantes de la FEUAA mantener el contacto estrecho y cercano para dar seguimiento a los proyectos que plantearon en la reunión y escuchar sus inquietudes. “Esta administración necesita de sus aportaciones, sus ideas, sus opiniones y sus proyectos. La juventud del estado debe participar aún más en la construcción de un Aguascalientes vigoroso, lleno de oportunidades y colmado de esperanzas. Eso es lo que ustedes representan y ello es, precisamente, lo que debemos conservar toda la vida”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

%d bloggers like this: