pan_cde_anaya

 

  • Con la nueva dirigencia “llevaremos una buena coordinación y comunicación para poder organizar un buen proceso rumbo al 2016. Haremos todo lo posible para que el partido salga fortalecido”: Paulo Martínez López.

 

La Comisión Organizadora Electoral informó que con el total de las actas computadas, Ricardo Anaya Cortés ganó el proceso interno de este domingo con 5603 votos, en tanto, Javier Corral Jurado obtuvo 593 sufragios, informó el presidente estatal Paulo Martínez López.

En este sentido resaltó que concluyó una jornada electoral ejemplar, en la que no hubo mayores incidentes, y en la que “los panistas nos comportamos a la altura de los procesos democráticos a los que estamos acostumbrados”.

“Esta es una muestra clara de la democracia que vive el partido. De la participación y de un buen ejercicio político que siempre desarrollamos a fin de llevar a las dirigencias a las mejores personas que permitan mejorar las condiciones políticas y así poder ganar los próximos procesos electorales que es principal objetivo”.

Paulo Martínez mencionó que con la nueva dirigencia “llevaremos una buena coordinación y comunicación para poder organizar un buen proceso rumbo al 2016. Haremos todo lo posible para que el partido salga fortalecido”.

Con lo anterior dijo, se pretende salir a contender con los mejores cuadros, con los perfiles que demanda la sociedad para ocupar los cargos de elección popular que estarán en disputa el próximo año como lo es la gubernatura, las once alcaldías y el Congreso del Estado, pues el partido tiene que estar a la altura de las exigencias de la sociedad.

Finalmente el presidente estatal extendió una felicitación a los dos candidatos al tiempo que reconoció la madurez política con la que llevaron a cabo este proceso de renovación de dirigencia.

“Sabemos que el PAN seguirá siendo un instrumento útil para México, porque al ganar el PAN gana México”.