Eduardo Rocha_Agua

 

  • Visitando las comunidades y fraccionamientos del Distrito 9, difundió los beneficios de la reciente reforma a la Ley de Agua del Estado.
  • Al recordar la ilegalidad de los cortes de agua, invitó a la gente a que denuncie en el Congreso cuando se presente algún caso de este tipo.

 

Los diputados priistas en el Congreso del Estado seguirán ayudando a la ciudadanía ante cualquier abuso que quiera cometer la concesionaria de agua. Así lo declaró el legislador Eduardo Rocha Álvarez durante sus visitas a las distintas comunidades y colonias del Distrito 9.

Reuniéndose con cientos de vecinos de las comunidades rurales de Refugio de Peñuelas, Tanque de los Jiménez y Salto de los Salado; así como de los fraccionamientos urbanos de Pilar Blanco, Insurgentes y López Portillo, el diputado Rocha siguió difundiendo los beneficios de la última reforma a la Ley de Agua del Estado, que entre otras cosas, hace ilegales los cortes de agua en la entidad.

“Si alguien de CAASA les corta el agua, está cometiendo un delito; la concesionaria ha abusado de Aguascalientes lo que ha querido y estamos en una lucha para que se respeten la ley y sus derechos humanos”, así lo comentó frente a vecinos del Distrito al que representa, indicando que la intención de los diputados del PRI al apoyar esta iniciativa no es que la gente no pague, sino proteger a la población de Aguascalientes, ya que era inhumano que la gente se quedara sin el vital líquido por ni poder afrontar un pago mensual.

Igualmente, aclaró que las apelaciones a CAASA no se deben tomar como un ataque, sino como un llamado a que den un buen servicio, lo cual implica cumplir la Ley a cabalidad.

En cada una de sus visitas, el diputado terminó cada una de sus visitas invitando a los vecinos del Distrito 9 a que si han sido víctimas de alguna injusticia por parte de la concesionaria, se sigan acercando al Congreso del Estado, en donde los diputados priistas los seguirán apoyando para resolver esta y otras problemáticas.