INICIARON LOS FESTEJOS POR EL 76 ANIVERSARIO DEL PAN.

 

PAN Festejos 12092015

 

  • Nuestra meta no es llegar al gobierno del estado nuevamente, sino tener claridad en que vamos hacer el mejor gobierno, y en que la sociedad hidrocálida tendrá una mejor calidad de vida. Paulo Martínez.

 

“La política no puede reducirse a la lucha por el poder y mucho menos a la competencia por los puestos públicos. El patriotismo y la política deben estar encaminados a lograr la patria ordenada y generosa, y la vida mejor y más digna para todos como lo proclama el PAN”, manifestó el presidente estatal, Paulo Martínez López al encabezar el arranque de los festejos por el 76 aniversario del Partido Acción Nacional.

Con esas palabras, el dirigente panista en el homenaje al fundador del partido Manuel Gómez Morín, recordó a los asistentes que los ideales con los que nació esta institución siguen vivos y hoy más que nunca el PAN con trabajo, dedicación e integridad tiene que luchar para seguir siendo una fuente de esperanza y ejemplo para toda la sociedad.

En este 2015 hicimos historia, dijo, no sólo porque le demostramos al sistema político anacrónico del PRI, que la gente quiere gobiernos del PAN, sino porque pusimos en alto la larga tradición democrática que le hemos impreso a la vida pública. En los próximos meses habremos de volver a salir a las calles a convencer con nuestra oferta electoral. En 2016 no podemos dar mejor ejemplo a la ciudadanía de lo que queremos para Aguascalientes, que demostrándole un partido vigoroso, unido e incluyente.

“Nuestra meta no es llegar al gobierno del estado nuevamente, sino tener claridad en que vamos hacer el mejor gobierno, y en que la sociedad hidrocálida tendrá una mejor calidad de vida”.

“Concluyó con que este aniversario más de vida institucional sea un recordatorio permanente de lo que aún nos queda por hacer, y del camino que juntos vamos a recorrer”.

Por su parte, Alfonso Jurado Ávila, previo a la entrega de reconocimiento a Joaquín Ramírez Alba, ciudadano que evidenció las malas prácticas del partido en el gobierno en los comicios del 07 de junio, manifestó que el PAN como partido ha contribuido a democratizar el país, inspirado en el humanismo político, a través de la acción ciudadana. Asimismo sentenció que los panistas de Aguascalientes “tenemos que ir con el ánimo renovado, con la consigna de escribir nuevas y mejores historias, pero siempre en unidad y concordia”.

“Se avecinan tiempos de intensa competencia electoral y debemos estar preparados para enfrentarlo exitosamente. En el aniversario 77 del PAN tendremos ya a un gobernador electo panista. Aguascalientes volverá a conocer el progreso y desarrollo social y eso depende de cada uno de nosotros para alcanzarlo. La unidad partidista y el trabajo con la ciudadanía ese es el binomio del triunfo. Es tiempo de cerrar filas y unificar esfuerzos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

%d bloggers like this: