AVISO VIAL PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE 2015

vialidad copy

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes (SSPMA), informa que con motivo de la  Ceremonia del Grito de Independencia, el martes 15 de septiembre, permanecerán cerradas: la avenida Madero, en su cruce con Morelos; Colón y López Mateos; Victoria y Rivero y Gutiérrez, además de la calle Antonio Acevedo (Palmira) en su cruce con Díaz de León.

Los cierres comenzarán a partir de las 13:00 y hasta las 23:30 horas del mismo día.

Por otra parte, se hace del conocimiento de la ciudadanía que a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, que debido a la realización del desfile Cívico Militar por el CCV Aniversario de la Independencia de México, el próximo miércoles 16 de septiembre, a partir de las 05:00 y hasta las 13:00 horas se efectuarán cierres a la circulación.

Los cierres se realizarán en: avenida Adolfo López Mateos, de Convención poniente a Convención oriente; Alameda, de Convención de 1914 a Héroe de Nacozari; Madero, de 28 de Agosto a calle Victoria; Galeana, de Venustiano Carranza a López Mateos; Josefa Ortiz de Domínguez, de Paseo de la Cruz a Madero; Colón, de Paseo de la Cruz a Juan de Montoro; J. F. Elizondo, de Ignacio T. Chávez a Nieto; Victoria de Rivero y Gutiérrez a Moctezuma; así como todas las calles que convergen a Madero como son  General Barragán, Cosío, Hidalgo y Morelos.

Como rutas alternas se recomienda tomar: Avenida Gómez Morín, avenida Convención, 5 de Mayo, Heroico Colegio Militar, Par Vial Gabriela Mistral, calle Guadalupe y Avenida Paseo de la Cruz.

A partir de las primeras horas del día elementos de la Policía Vial comenzarán a realizar el despeje de vehículos en la calle Madero.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.