vialidad copy

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes (SSPMA), informa que con motivo de la  Ceremonia del Grito de Independencia, el martes 15 de septiembre, permanecerán cerradas: la avenida Madero, en su cruce con Morelos; Colón y López Mateos; Victoria y Rivero y Gutiérrez, además de la calle Antonio Acevedo (Palmira) en su cruce con Díaz de León.

Los cierres comenzarán a partir de las 13:00 y hasta las 23:30 horas del mismo día.

Por otra parte, se hace del conocimiento de la ciudadanía que a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, que debido a la realización del desfile Cívico Militar por el CCV Aniversario de la Independencia de México, el próximo miércoles 16 de septiembre, a partir de las 05:00 y hasta las 13:00 horas se efectuarán cierres a la circulación.

Los cierres se realizarán en: avenida Adolfo López Mateos, de Convención poniente a Convención oriente; Alameda, de Convención de 1914 a Héroe de Nacozari; Madero, de 28 de Agosto a calle Victoria; Galeana, de Venustiano Carranza a López Mateos; Josefa Ortiz de Domínguez, de Paseo de la Cruz a Madero; Colón, de Paseo de la Cruz a Juan de Montoro; J. F. Elizondo, de Ignacio T. Chávez a Nieto; Victoria de Rivero y Gutiérrez a Moctezuma; así como todas las calles que convergen a Madero como son  General Barragán, Cosío, Hidalgo y Morelos.

Como rutas alternas se recomienda tomar: Avenida Gómez Morín, avenida Convención, 5 de Mayo, Heroico Colegio Militar, Par Vial Gabriela Mistral, calle Guadalupe y Avenida Paseo de la Cruz.

A partir de las primeras horas del día elementos de la Policía Vial comenzarán a realizar el despeje de vehículos en la calle Madero.