BOLETÍN DE PRENSA CALVILLO ESTRUCTURA

 

  • El proyecto de Movimiento Ciudadano está vigente y preparado para atender los desafíos electorales por venir

 

Vicente Pérez Almanza, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, sostuvo que el actual momento de la democracia no admite la imposición ni la inducción de conciencias, sino el convencimiento basado en los resultados de todo trabajo que procure el beneficio de la sociedad.

 

Al reunirse con quienes forman parte de la estructura de Movimiento Ciudadano en el municipio de Calvillo,  Pérez Almanza señaló que este es un tiempo muy importante dentro de la competencia en la que participan los partidos políticos,  para mostrar las ventajas que se tiene como una opción real para los cambios que se requieren en Aguascalientes como en México.

 

“El proyecto de Movimiento Ciudadano está vigente y sin riesgo alguno para atender los retos electorales por venir”, indicó.

 

Reconoció al mismo tiempo a las mujeres y hombres que con su liderazgo, contribuyen a la confianza de un trabajo que logre redituar en beneficios para la entidad, sobre todo para la superación de los rezagos que padecen las familias.

 

Convocó de tal modo, a “seguir creciendo en esa plataforma que se ha construido para proponer una mejor nación.  A seguir procediendo con ese arraigo que cada uno tiene en sus municipios y que entienden mejor que nadie sobre las necesidades y aspiraciones de su gente”.

 

Vicente Pérez Almanza sostuvo que en ese objetivo deberá prevalecer la disciplina, la lealtad a la institución y a la sociedad, y el compromiso firme por ofrecer el mayor esfuerzo para cumplir las metas.