FOTO 1 BOLETÍN

 

  • La civilidad política debe ser por convicción y compromiso no a través de pactos ni acuerdos sustentados en la simulación: Vicente Pérez Almanza

 

 

Movimiento Ciudadano seguirá contribuyendo al fortalecimiento de la democracia y alentando la participación de la sociedad en los procesos electorales, a través de un trabajo  apegado a la legalidad, la transparencia y las propuestas, señaló el dirigente estatal, Vicente Pérez Almanza, durante una reunión con los integrantes del Consejo General del Instituto Estatal Electoral, que preside Luis Fernando Landeros Ortiz.

 

En este cordial encuentro que tuvo lugar en la sede de Movimiento Ciudadano y que sirvió de presentación de quienes fungen como árbitros y organizadores de las contiendas locales,  Pérez Almanza puntualizó que deberá privilegiarse la civilidad entre todos los actores políticos, la cual no se consigue a través de pactos ni acuerdos  sustentados en la simulación.

 

El gran reto que todos comparten, dijo,  es de propiciar contiendas de propuestas, que respondan a los intereses de la ciudadanía, la cual hoy se muestra cansada por los dimes y diretes que sólo refleja la ambición de algunos por el poder más no por servir al estado.

 

“Contamos con un proyecto progresista bien integrado, que procura el progreso de Aguascalientes y la mayor calidad de vida de la sociedad”, subrayó.

 

Llamó a que en todo momento se cuide el entendimiento, la imparcialidad de la contienda y la convocatoria de los ciudadanos a participar en las urnas con su decisión libre.

 

A que prevalezca una conducta respetuosa entre todos los que son parte de los comicios y que la rendición de cuentas sea efectiva.

 

Luis Fernando Landeros Ortiz, Presidente del Consejo General del Instituto Estatal Electoral, coincidió en la necesidad de cerrar filas por la democracia y el crecimiento del sistema de partidos políticos.

 

Hizo el compromiso de fungir como autoridad discreta y vigilante del acatamiento de las normas y de los  tiempos electorales, además de que prevalezca el diálogo entre las partes.