FullSizeRender (10)

 

*La diputada federal adelantó que la próxima semana se reunirá con Rosario Robles, titular de la dependencia a nivel federal para exigirle la renuncia del funcionario luego que sus resultados son pocos y su distracción mucha.

*Dijo además que los delegados deben trabajar para todos los habitantes y dejar de perder el tiempo en temas personales.

 

La diputada federal panista, Arlette Muñoz, exigió este jueves al todavía delegado de la SEDATU en Aguascalientes, Isidoro Armendáriz,  una definición “o delegado y funcionario federal o vocero de novias y ex novias “, sentenció.

 

Al tiempo, la legisladora blanquiazul adelantó que la próxima semana se reunirá con la titular de la dependencia a nivel nacional, Rosario Robles Berlanga, para exigirle que ponga orden en el trabajo realizado por sus subordinados a fin de que comiencen a dar resultados,  pues “prácticamente son nulos y, si invierten tiempo y dinero en actividades personalísimas y distracciones, no vemos los resultados de su función”.

 

Luego de que en últimas fechas funcionaros como Isidoro Armendáriz, por cierto, candidato perdedor en 2012 al Senado de la República, ha destinado tiempo que cobra como delegado federal en actividades y declaraciones con tinte meramente partidista y personal, Muñoz Cervantes dejó en claro que no permitirá más distracciones de este tipo y de ser necesario exigirá la destitución del trabajador y los empleados que sigan distrayéndose de su función.

 

Por último, la legisladora panista exhortó a todos los funcionarios públicos a asumir sus respectivos encargos con responsabilidad, “de lo contrario, deberán asumir las consecuencias”.