SICOM-QUIROFANOS 2

 

❖      Serán 3 nuevos quirófanos los habilitados en el Hospital Hidalgo

❖      Actualmente se trabaja en detallados e instalación de elevador

 

La atención de la salud de las familias de Aguascalientes así como de Estado es de suma prioridad para la administración del mandatario Carlos Lozano de la Torre por lo que desde hace unos meses se iniciaron los trabajos de ampliación del área de quirófanos del actual Hospital Hidalgo con lo que se permita dar una mayor atención a la población que requiera alguna cirugía y cuente con espacios adecuados y modernos.

 

Miguel Ángel Romero Navarro, mencionó que el proyecto contempla construir 3 nuevos quirófanos así mismo se consolidará una central de enfermeras que cubrirán la atención de estos nuevos espacios está infraestructura actualmente presenta un avance del 85% y se encuentran en acabados.

 

Por otra parte se realizan trabajos para instalación del elevador y la conexión de edificios a través de un puente el cual permitirá agilizar el traslado de pacientes de un área a otra al interior del Centenario Hospital Hidalgo.

 

Para realizar los trabajos antes mencionados se tiene asignado un presupuesto de 8 MDP y vendrá a ampliar los servicios que actualmente ofrece el Centenario Hospital Hidalgo en pro de las familias de todo el Estado.