paulomtz

 

El presidente estatal del PAN, Paulo Martínez López, dio a conocer que desde el día de ayer fue publicada la invitación para participar en el proceso de designación de candidato para la fórmula a diputado federal por el Primer Distrito, con motivo del Proceso Electoral Extraordinario 2015.

“La Comisión Permanente del Consejo Nacional será el órgano responsable del proceso de designación, en coadyuvancia del Comité Directivo Estatal en los términos señalados en los estatutos generales del PAN”, manifestó el dirigente.

Asimismo, Paulo Martínez explicó que el próximo martes la Comisión Permanente Estatal presentará a la Comisión Nacional las propuestas para la designación de la candidatura y que ésta a su vez integre la fórmula que representará a Acción Nacional en la elección extraordinaria del 06 de diciembre.

Al respecto, el presidente del partido, explicó también que “en dicho proceso podrán participar ciudadanos y militantes panistas que aspiren a encabezar la candidatura para diputado federal por el principio de mayoría relativa”, los mismos tendrán como fecha límite para su registro hasta el sábado 10 de octubre en las instalaciones del CDE.

Las bases de la invitación quedaron publicadas en los estrados físicos del Comité Estatal y de los comités municipales, así como en la página oficial del partido http://www.pan.org.mx y http://www.panaguascalientes.org.