paulomtz

 

“La visita del Presidente de la República a Aguascalientes, no tiene otro fin más que posicionar a su partido en las preferencias de los ciudadanos, pues casualmente vino cuando el estado se encuentra inmerso en dos procesos electorales; el federal extraordinario y el local”, así  lo consideró Paulo Martínez López, dirigente estatal del PAN.

Martínez López lamentó además que los programas sociales sean el ancla del Gobierno Federal para ganar votos, pues si en verdad le interesara la entidad, ya hubiera cumplido los tres compromisos de campaña que  firmó ante notario en la principal plaza pública en 2012.

“Hay que recordarle al presidente Peña que viene a un estado donde los compromisos de campaña no se han cumplido. Ha quedado muy claro que la salud en Aguascalientes no es prioridad para el gobierno federal. Les vale un reverendo comino los proyectos turísticos del estado de Aguascalientes así como el Centro de Convenciones y ni que decir de la vía corta de ferrocarril Aguascalientes-Guadalajara”.

Asimismo, el presidente panista sostuvo que ni con todas las visitas que haga Peña Nieto a Aguascalientes, lograrán que su partido gane. “Aquí la gente es muy inteligente. Los ciudadanos de Aguascalientes saben reconocer la labor que ha hecho cada uno de los gobiernos y por ende dar el peso justo a cada partido. Esperemos que ahora que estamos entrando a su cuarto año de gobierno pronto se vea un avance en por lo menos uno de los tres compromisos, particularmente para atender el problema de salud y concluir cuanto antes el nuevo Hospital Hidalgo”, finalizó.