Segundo Informe Legislativo: Mario Michaus.

Mario Michaus 2 informe

En un formato diferente y apoyado en redes sociales el Diputado Mario Michaus da a conocer a la ciudadania su Segundo Informe de Activideades Legislativas.

Rinde Michaus segundo informe legislativo

 

Vía redes sociales el legislador presenta a sociedad logros

 

A través de un video de un minuto 30 de duración; el legislador panista Mario Michaus muestra a la ciudadanía los principales logros de manera resumida de su segundo año como legislador.

 

“Decidí hacerlo de manera gráfica y sencillo, con la finalidad de que toda la gente de Aguascalientes tuviera acceso a mi informe, y no solamente aquellos que son invitados o llevados a un evento masivo; en 1 minuto con 30 segundos la población tendrá una noción clara de en qué trabajé y de seguir con dudas o preguntas, siempre estoy en la mejor disposición.” Comentó el legislador al ser cuestionado sobre el rendimiento de su informe legislativo.

 

Desde el pasado 6 de octubre, Michaus arrancó con los tiempos reglamentarios para dar a conocer su informe de actividades; con la intención de que todos conozcan sus iniciativas y las cuestionen se ha dado a la tarea de informar personalmente, además de la recepción de preguntas y dudas a través de sus redes sociales.

 

“Soy un convencido de que si queremos un país diferente debemos involucrar a los ciudadanos, luego es muy fácil solo hablar y decir lo que uno quiere, lo importante es que cuestionen que sean tomados en cuenta” agregó.

 

En el vídeo de su informe, presenta cuatro iniciativas de su autoría; pensiones alimenticias inmediatas; penas más severas para violadores y pederastas; menos gasto en elecciones tras la homologación del calendario electoral y la reducción de la deuda pública municipal.

 

Puedes seguir el informe a través de Facebook en la cuenta de Mario Michaus.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.