CEN_pan_GS

 

Con el aval de la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gerardo Salas Díaz podrá proceder a solicitar su registro como candidato  a diputado federal por el Distrito 01 ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para la elección extraordinaria del presente año.

Lo anterior, lo dio a conocer el presidente estatal de este partido, Paulo Martínez López, quien reiteró que Salas Díaz en fórmula con José de Jesús Valdez Gómez como suplente, llevarán en alto el nombre de Acción Nacional y Nueva Alianza en los siguientes comicios federales.

“La Comisión Permanente del CEN designó a Gerardo Salas Díaz por unanimidad de los presentes para que sea él quien encabece la fórmula de coalición PAN-PANAL en la elección federal  del próximo 06 de diciembre”.

El líder panista manifestó que una vez ratificada la fórmula, el PAN en Aguascalientes está a la espera de los tiempos establecidos en el calendario electoral para arrancar la campaña.

Por último, reiteró que “el perfil ciudadano que tiene Gerardo Salas es el más competitivo y el que más posibilidades tiene de ganar la elección del distrito 01 con sede en Jesús María”.