HCE_01 Comisión Fortalecimiento municipal viernes 23 de octubre 2015

 

 

  • Aguascalientes, Calvillo, Rincón de Romos y Asientos, manifestaron por escrito su aval a la iniciativa que propone la diputada Norma Guel, a nombre del GPPRI-PVEM.

 

 

 

Los municipios de Aguascalientes, Calvillo, Asientos y Rincón de Romos, manifestaron por escrito su aval a la iniciativa de reformas a la Ley Municipal para el Estado de Aguascalientes, -presentada por la diputada Norma Guel Saldívar, a nombre del Grupo Parlamentario del PRI-PVEM-, para que los Ayuntamientos cuenten con un Honorable Cuerpo de Bomberos.

 

En sesión extraordinaria de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, su presidente, diputado Juan Antonio Esparza Alonso, dio a conocer los oficios que turnaron dichas demarcaciones mediante los cuales manifestaron sus opiniones respecto a dicho tema.

 

De esta manera, Esparza Alonso indicó que el proceso de estudio de la citada iniciativa continúa, pues están a la espera de las observaciones de los municipios restantes y con ello tener elementos suficientes para formular un posible dictamen.

 

A la sesión celebrada en el salón Aquiles Elorduy García, también acudieron los legisladores Martha Márquez Alvarado y Fernando González Díaz de León, quienes fungen como secretaria y vocal, respectivamente.