CLUB ROTARIO Y BANCO DE OJOS

 

 

            El Alcalde de la Capital, Juan Antonio Martín del Campo, en compañía de la Presidenta del DIF Municipal, María Elena Muñoz de Martín del Campo, asistió como invitado especial a la Sesión del Club Rotario Aguascalientes, encabezado por José Luis Revilla, celebrada en las instalaciones del Patronato Banco de Ojos y Tejidos de Aguascalientes.

El Mandatario Municipal reconoció ante Ricardo Magdaleno Rodríguez, Presidente del Patronato, la labor altruista que realizan para transformar la vida de personas de escasos recursos que requieren de alguna intervención quirúrgica o trasplante. En este sentido, externó una felicitación por la cultura de prevención de enfermedades y de promoción de donación de órganos que llevan a cabo entre la sociedad.

El Alcalde puntualizó que es mediante la conjunción de voluntades como se fortalecen las acciones de beneficio común, y subrayó que a través del DIF darán continuidad a los esquemas de apoyo a favor de grupos vulnerables.

Durante la asamblea que contó con la participación del Gobernador de Distrito de Rotary International, Rafael Díaz Hurtado, así como de Bob Cisneros, del Rotary Sunrise, en San Antonio, Texas, se celebró la entrega al Patronato Banco de Ojos y Tejidos de Aguascalientes de un aparato para cirugías para pacientes con retinopatía diabética.