PAN_27102015

 

  • No ha entendido que por su intromisión la elección en el Distrito 01 fue anulada.
  • Gracias a la unidad que mantenemos en el partido, hemos tenido proyectos ganadores.

El presidente estatal del PAN, Paulo Martínez López, denunció de nueva cuenta la intromisión del gobernador Carlos Lozano de la Torre en la elección extraordinaria del Distrito 01, quien a través de una carta a beneficiarios de programas de apoyo al campo promueve al partido en los gobiernos local y federal.

“El gobierno sigue tomando acciones para tratar de beneficiar a su partido y a su candidato. El gobernador no ha entendido por qué se anuló la elección pasada; si no se acuerda, se anuló por la intromisión propia del gobierno del estado en el distrito rural”, manifestó el dirigente.

Las misivas con fecha del mes de julio, están siendo entregadas en vehículos oficiales en los domicilios particulares de los productores que habitan en comunidades rurales y que a la letra, dice: “por este medio, deseo expresarte mi especial reconocimiento por  tu entusiasta participación en los programas Apoyo Estatal para el Campo, y felicitarte por tu compromiso y responsabilidad con el campo de Aguascalientes”.

“El Gobierno Federal encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, en coordinación con el Gobierno del Estado de Aguascalientes a mi cargo, han hecho posible el desarrollo de este programa que destaca la importancia de capitalizar las actividades agropecuarias, que son la base para la economía local y principalmente para la subsistencia y el bienestar de la población del sector rural”.

“Mi compromiso, es continuar impulsando proyectos y programas en beneficio del campo aguascalentense, que lo hagan más productivo y más justo y que brinden a seguridad de un ingreso para las familias como la tuya, que les dé estabilidad y certeza para su desarrollo”.

Por lo anterior, el dirigente panista hizo un llamado al gobernador para que saque las manos de la elección y deje de estar presionando a los beneficiaros, “porque como ésta, tenemos también otros videos de otras cosas en las cuales ha estado apoyando con calentadores solares, con el programa de entregas de televisión”, al tiempo también que anunció la denuncia que presentaría el partido ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

 

“Nos preocupa que (el gobernador) esté pasándose por el arco del triunfo la ley, que no esté respetando la Constitución ni la LEGIPE. El gobernador Lozano desde que asumió la gubernatura lo que menos ha hecho es respetar la Constitución y las leyes que de ella emanan”.

Paulo Martínez concluyó que el Partido Acción Nacional, en éste como en todos los procesos democráticos, saldrá victorioso gracias a la unión y constante comunicación que tiene la dirigencia con todos los liderazgos internos.

“En el partido hay unión y hay comunicación con todos los actores. En cualquier situación siempre se buscan los consensos y siempre en todos los procesos salimos en unidad. Siempre en todos los procesos construimos proyectos ganadores por la constante comunicación que mantenemos. Los liderazgos apoyan a la institución y están comprometidos y siempre presentes”, finalizó.