Modernizan el Teatro Aguascalientes: SICOM

 

SICOM-TEATRO AGS 1

 

  • Se invierten dos mdp en cableado, tuberías, luminarias, equipos de cabina y escenario, iluminación escénica, todo con un 92% de avance.

 

El secretario de Infraestructura y Comunicaciones, Miguel Ángel Romero Navarro, informó la realización de diversos proyectos de modernización del Teatro Aguascalientes.

 

Agregó que la administración de Carlos Lozano de la Torre, a través de la SICOM, construyó un espacio que alberga diferentes eventos, que necesitaba ser equipado con la más alta tecnología y los recursos necesarios.

 

Indicó que actualmente se invierten más de dos millones de pesos, con el fin de realizar trabajos de cableado, tuberías, instalación de 74 nuevas luminarias; equipos de control de manejo de luminarias, instalación de nuevos equipos en cabina y escenario, iluminación escénica, así como la instalación de 12 nuevos luminarios de trabajo.

 

Los trabajos antes mencionados presentan un avance del 92% y se está cumpliendo con el calendario establecido de proyecto, concluyó Miguel Ángel Romero Navarro, secretario de Infraestructura y Comunicaciones del Estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.