Importante reimpulso a la seguridad en todo el territorio estatal

sspe_08062016

 

·        Se refuerzan operaciones en brechas, carreteras, terracerías y caminos vecinales

 

·        Ciudadanos tienen la garantía de que estamos trabajando por su tranquilidad: General Bahena

 

·        La Policía Estatal mantiene cada día el mayor ánimo y dedicación para cumplir con el deber que la ciudadanía nos ha conferido

 

Por instrucción del Gobernador Carlos Lozano de la Torre, la Policía Estatal ha reimpulsado a partir de esta semana las operaciones de vigilancia y seguridad en todo el territorio estatal, a efecto de reforzar la tranquilidad de los ciudadanos, dio  a conocer el Secretario de Seguridad Pública Estatal, General Eduardo Bahena Pineda.

 

Explicó que, sin descuidar los recorridos y sobrevuelos del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que se tienen programados en las colonias, fraccionamientos y centros comerciales de la capital, desde este lunes se registra una mayor presencia en carreteras, brechas, terracerías y caminos vecinales.

 

“Los hidrocálidos pueden tener la seguridad de que, sin importar los tiempos, estamos trabajando a nuestra máxima capacidad para garantizar que nuestra entidad se mantenga tranquila y con uno de los mejores índices de tranquilidad de toda la República Mexicana”, dijo.

 

El General Bahena Pineda puso de manifiesto que este reimpulso en las acciones de seguridad se mantendrá de manera permanente, toda vez que se tiene la convicción de trabajar cada día con el mayor ánimo y dedicación para cumplir con el deber que la ciudadanía nos ha conferido.

 

Finalmente, el Secretario de Seguridad Pública del Estado explicó que en estos operativos se mantiene una estrecha coordinación con los elementos integrantes del Mando Único, Ejército Mexicano y Policía Federal Preventiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.