ACERCA GOBIERNO MUNICIPAL SERVICIOS Y TRÁMITES PARA BENEFICIO DE HABITANTES DE LA ZONA ORIENTE

 

mpio_12102016

  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo inauguró oficinas en el Mercado de Villas de Nuestra Señora de la Asunción y encabezó el “Miércoles Ciudadano”.
  • La ciudadanía además de hacer compras podrá efectuar pagos de contribuciones municipales, servicio de agua potable y contará con un cajero automático.

 

Al encabezar el programa “Miércoles Ciudadano” en el mercado de Villas de Nuestra Asunción, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, inauguró dentro de este centro de abasto oficinas de servicios, facilitando a la ciudadanía de la zona oriente la realización de pagos y trámites.

Al realizar el corte de listón, subrayó que se instalaron oficinas de Telecom Telégrafos, Proactiva Medio Ambiente CAASA y para pagos de la Secretaría de Finanzas; el Presidente Municipal destacó la importancia de mantener un estrecho contacto con la ciudadanía y de atender sus necesidades.

De la Secretaría de Finanzas en donde se pueden hacer pagos de los impuestos del Municipio y los podrán hacer en este mercado, para hacer los pagos se requiere el dinero y Banorte se ha sumado a este proyecto  y sobre todo esa sensibilidad de facilitar los servicios a esta gran zona del oriente de nuestro municipio. Estamos en pláticas avanzadas con CFE para que se pueda instalar también en  este mercado”.

Luego de escuchar las palabras de agradecimiento de Diego Rivero Luna, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado, destacó que esta parte de la capital de Aguascalientes perteneciente a la delegación Jesús Terán concentra a una gran parte de la población, por lo que era indispensable acercar estos servicios, en donde al mismo tiempo las personas pueden hacer sus compras sin tener que trasladarse al centro.

Agradecer a los locatarios que hacemos trabajo en equipo, comentaban ustedes que hacían falta otros servicios y nos dimos a la tarea de invitar a otras empresas y oficinas. Va a ayudar a que ustedes no paguen transporte público y que visiten el mercado, lo más importante es ahorrar tiempos y costos en los traslados”.

El gerente general de CAASA, Alessandro Reginato, refrendó la disposición para en conjunto con el Gobierno Municipal coadyuvar con el desarrollo de Aguascalientes y eficientar la prestación de servicios.

Miguel Ángel Albores, gerente Estatal de TELECOM Telégrafos, externó la complacencia de situarse dentro del moderno mercado y extender los servicios que brinda la dependencia a vecinas de Villas de Nuestra Señora de la Asunción y fraccionamientos aledaños.

Asimismo, Luis Padilla, ejecutivo de Grupo Financiero Banorte, mencionó que en próximos días se instalará un cajero automático de la institución bancaria a las afueras de este centro de compra y servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.