SSPE Informa… lo que sucedió…

 

  • Detienen en San Francisco de los Romo a un sujeto con un vehículo robado
  • Capturan elementos de la SSPE a un sujeto en posesión de droga
  • Detienen en el municipio de San Francisco de los Romo a los tripulantes de una camioneta robada
  • Fue detenido por elementos de la SSPE a un sujeto con una orden de aprehensión vigente
  • Aseguran elementos de la SSPE a tres sujetos con pastillas psicotrópicas
  • Recuperan dos vehículos reportados como robados

 

  

  • Detienen en San Francisco de los Romo a un sujeto con un vehículo robado

Elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Se trata de Martín Maximiliano, alias “El Chilango”, de 23 años de edad, quien fue detectado cuando los elementos realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Hidalgo, cuando en determinado momento, al circular por la cerrada San Francisco de los Romo se percataron de la presencia de un vehículo marca Nissan Tsuru tinto, con placas de circulación AEW-6442.

Lo que les llamó la atención es que le habían retirado los engomados que se encontraban en el medallón, ante esto, procedieron a darle alcance y le indicaron que se detuviera, esto en el cruce con la calle Cerrada la Concepción.

En ese momento, los oficiales le indicaron al conductor que descendiera de la unidad y al momento de revisar los datos del mismo en el Sistema Plataforma México, se percataron de que la unidad contaba con reporte de robo, por lo cual aseguraron al conductor que posteriormente fue llevado junto con el auto a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

 

  • Capturan elementos de la SSPE a un sujeto en posesión de droga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en posesión de drogas, el cual fue trasladado ya ante las autoridades correspondientes.

Se trata de Kevin Alexis, de 21 años de edad, los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del Infonavit Pilar Blanco, fue así que al circular por el andador Gavilán frente al edificio 5MA se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba agrediendo a los transeúntes.

Ante esto procedieron a realizar su detención y al momento de someterlo a una revisión, entre sus pertenencias le encontraron nueve envoltorios con crystal que dieron un peso bruto de 1.2 gramos y siete envoltorios más con mariguana, que pesaron 125 gramos.

Por ello fue asegurado, para luego ser trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde

se encuentra sujeto a investigación.

 

  • Detienen en el municipio de San Francisco de los Romo a los tripulantes de una camioneta robada

 

Elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de tres sujetos que fueron detectados a bordo de una camioneta con reporte de robo.

Se trata de Lucio, de 56 años de edad, José Iván, de 23 y Diego Humberto, de 24, quienes fueron detenidos, luego de que en el 911 se recibiera el reporte de que en la calle Bienestar se estaba registrado una riña campal.

Por ello se trasladaron los oficiales al lugar, al llegar observaron que varios sujetos huían corriendo del lugar, sin embargo tres de los involucrados abordaron una camioneta marca Chevrolet S-10 blanca, con placas de circulación AE-10765.

Esto generó que les cerraran el alto y al indicarles que descendieran de la unidad se percataron de que uno de ellos presentaba diversos rasguños en el rostro, al revisar los datos de la unidad se percataron de que ésta contaba con reporte de robo.

Por lo cual procedieron a detenerlos a los tres tripulantes y al momento de asegurarlos fueron llevados junto con la camioneta a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentran sujetos a investigación.

 

  • Fue detenido por elementos de la SSPE a un sujeto con una orden de aprehensión vigente

Elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que contaba con una orden de aprehensión vigente, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Se trata de Cutberto, de 26 años de edad, quien fue detectado  cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Las Arboledas de Paso Blanco, cuando en determinado momento, al circular por la calle Moluca, se percataron de la presencia de un sujeto que al ver la presencia de las unidades comenzó a correr.

Ante esto los oficiales decidieron ir tras él y una vez que lograron asegurarlo, se dieron a la tarea de verificar sus datos en el Sistema Plataforma México, minutos después les indicaron que había una orden de aprehensión vigente con dicho nombre.

Por ello se encargaron de trasladar al sujeto a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se determinará si es él o se trata de un homónimo.

 

  • Aseguran elementos de la SSPE a tres sujetos con pastillas psicotrópicas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de tres personas que fueron detectadas en posesión de varias pastillas psicotrópicas, los cuales fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

Los acusados fueron identificados como Víctor Arturo, de 18 años, Raymundo, de 19 y Luis Fernando, de 18, quienes fueron detectados cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento El Cedazo y en determinado momento al circular por la avenida Aguascalientes, se percataron de la presencia de los tres jóvenes que se encontraban escandalizando en la vía pública.

Por ello procedieron a acercarse a ellos, pero intentaron abordar una camioneta marca Chevrolet Suburban arena, con placas de la entidad, sin embargo lograron detenerlos y al momento de someterlos a una revisión preventiva, entre sus pertenencias le fueron encontradas cinco pastillas consideradas como psicotrópicas, por lo cual fueron asegurados y llevados a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR, junto con la camioneta donde se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

 

  • Recuperan dos vehículos reportados como robados

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María lograron recuperar dos vehículos que contaba con reporte de robo en calles del oriente de la ciudad y en el municipio de Jesús María.

El primer vehículo fue detectado por elementos del Grupo Motorizado Dragones, quienes realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Olivares Santana y en determinado momento, al circular por la calle del mismo nombre, se percataron de la presencia de una camioneta marca Ford F150, con placas de circulación AE-61231.

Unidad que se encontraba mal estacionada, por lo cual procedieron a detener la marcha para revisar los datos de la misma en el Sistema Plataforma México, siendo informados minutos después de que contaba con reporte de robo vigente, por lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General.

La segunda unidad fue detectada cuando elementos de la Policía Preventiva de Jesús María realizaban sus labores de vigilancia por calles la terracería que conduce a La Cardona, cuando en determinado momento se percataron de la presencia de un vehículo marca Chrysler Spirit blanco, modelo 1994, con placas de circulación AFJ-4873.

Ante esto decidieron verificar en su bitácora los datos de la unidad, percatándose de que éste contaba con reporte de robo por lo cual fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General.

Leave a Reply

Your email address will not be published.