CON UNA ACTIVA PARTICIPACIÓN DE LA MILITANCIA SE LLEVÓ A CABO EL PROCESO DE ELECCIÓN DEL CANDIDATO DEL PAN A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

 

  • Se contó con la participación de miles de militantes que integran el padrón.

  • La militancia eligió a su próximo candidato en un proceso democrático, saliendo a las urnas, lo cual es tradición en Acción Nacional.

 

   Con una activa participación de la militancia, la mañana de hoy domingo se llevó a cabo la elección interna del candidato a la Presidencia de la República, en los 11 centros de votación ubicados en todo el Estado, en la que participaron 75 funcionarios de casilla.

  El proceso de elección se llevó a cabo en medio de un ambiente de unidad y algarabía, contando con la participación de miles de militantes que integran el padrón.

   En el municipio de Calvillo se registró una votación del 61.6%, Asientos 51.29%, Cosío 67.29%, El Llano 72.54%, Tepezalá 60.47%, Jesús María 68.79%, San Francisco de los Romo 70.08%, Aguascalientes 42.58%, Pabellón de Arteaga 45.18%, Rincón de Romos 57.26% y San José de Gracia 75.30%.

   El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, se mostró complacido por la excelente respuesta de los miles de simpatizantes que acudieron a los centros de votación a emitir su sufragio y aseguró que Ricardo Anaya cuenta con todo el respaldo de la militancia al considerarlo una persona inteligente, profesional y honesta, por lo que su candidatura enorgullece al Partido.

   Martínez López mencionó que en términos a los dispuesto por el convenio de coalición “Por México al Frente”, se definió que la selección del candidato a la Presidencia de la República fuera mediante una elección interna.

   “El periodo para registrarse estuvo abierto desde el nueve de diciembre hasta el siete de enero, tiempo en el que se recolectaron firmas en apoyo al aspirante por lo que al término del plazo sólo resultó procedente el registro de Ricardo Anaya Cortés”, comentó.

   Para finalizar, el dirigente estatal Paulo Martínez dijo que, de acuerdo con la convocatoria, la militancia eligió a su próximo candidato en un proceso democrático, saliendo a las urnas, lo cual es tradición en Acción Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

%d bloggers like this: