SE LLEVARÁ A CABO EL NOVENO FORO DE TURISMO MÉDICO EN AGUASCALIENTES

 

  • Foro Trece albergará el noveno congreso de turismo médico los días 24 y 25 de mayo
  • Conferencias, talleres, citas de negocios, redes de trabajo y creación de conexiones serán las principales actividades del Congreso

 

La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) a través de la Oficina de Congresos y Visitantes (OCV) informa que durante los días 24 y 25 de mayo, se llevará a cabo en Aguascalientes el Noveno Congreso de Turismo Médico en el Centro de Convenciones Foro Trece; en donde se tendrán conferencias y paneles para discutir los temas más importantes de turismo médico. Se espera la participación de 350 congresistas.

Los expositores, intermediarios, y compañías de financiamiento médico podrán hacer sus citas de negocios en los dos días que dure el evento, a la par de grandes ponencias por líderes de la rama de Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica y Colombia.

Se contará con cuatro talleres que llevarán los temas del buen manejo de turismo médico, redes sociales, mercadotecnia y el trato a los extranjeros; cada uno con duración de una hora aproximadamente.

Se invita a todo el sector turismo médico que estén interesados en asistir, entrar a la página web del congreso, donde se puede solicitar información para el registro de asistencia www.congresodeturismomedico.com