REANUDA VIVERO MUNICIPAL DONACIÓN DE PLANTAS

  • A partir del jueves 14 de junio reanudará el programa de donación de árboles y plantas
  • Esto es parte de la estrategia de participación de las familias aguascalentenses en el cuidado de su entorno
  • Todos los jueves a partir de las 8:00 horas repartirán hasta 100 fichas para entregar 10 plantas por familia
A partir del próximo jueves 14 de junio la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Aguascalientes reanudará el programa de donación de plantas y árboles en el Vivero Municipal, con el propósito de promover y reforzar la cultura ambiental para preservar el medio ambiente.
Al concluir la etapa de producción vegetal y el proceso de recuperación de las especies afectadas durante el invierno pasado, la dependencia anunció que todos los jueves de 8:00 a 11:00 horas el Vivero Municipal estará abierto a la población que desee participar en el desarrollo ecológico de su entorno.
El día señalado se repartirán 100 fichas, a partir de las 8:00 horas, para entregar a los interesados un máximo de 10 plantas por domicilio, presentando una identificación con fotografía.
Asimismo se brindará la asesoría necesaria para instalar las especies vegetales correctamente, de acuerdo al espacio que el ciudadano tenga dispuesto para ello, ya sea en jardinera, maceta, jardín o banqueta, interior o exterior de casa; así como las posibilidades de riego, mantenimiento y otras recomendaciones generales, de tal forma que se garantice su sobrevivencia y beneficios ambientales.
%d bloggers like this: