SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO ENCABEZA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ABOGADO

Con la representación del gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, el secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz, encabezó la celebración del Día del Abogado, en la que hizo un reconocimientos a los profesionales del derecho y reiteró el compromiso de trabajar con este gremio en el desarrollo de una agenda que permita darle a la sociedad la certidumbre de que Aguascalientes es un estado en el que se procura y está vigente el estado de derecho.

“La abogacía es una de las profesiones transversales a toda la sociedad, ya que está presente en todas las disciplinas de la actividad económica y productiva, por lo que la ciudadanía puede tener la certeza de que en la medida en que vivamos en un estado de derecho, podremos tener mayor gobernabilidad y paz social”, sostuvo.

En el marco del evento que se celebró en la sede del Poder Judicial, y en el que estuvo presente el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Juan Manuel Ponce Sánchez, también se llevó a cabo la presentación del libro Nuevo Entendimiento sobre el Razonamiento Judicial, del Dr. Víctor Barragán Benítez; además de que se reconoció la trayectoria de algunos abogados de la entidad.