NO DEBE HABER OBSTÁCULOS PARA QUE NUESTROS NIÑOS TERMINEN SU EDUCACIÓN: TERE JIMÉNEZ

  • Continúa la alcaldesa de Aguascalientes con la gira “Juntos de Corazón por tu Educación”
  • Más de 50 puntos fueron visitados esta semana en diferentes zonas del municipio
  • No debe haber ningún impedimento, ya sea económico o de discapacidad, para que nuestros niños continúen con su formación
La alcaldesa Tere Jiménez continúa reafirmando su compromiso de apoyar a las familias del Municipio Capital, para que no exista ningún impedimento en la educación de sus hijos. En esta ocasión visitó más de 50 puntos de las colonias y comunidades con mayores necesidades, llevando el programa “Juntos de Corazón por tu Educación”, en donde entregó útiles escolares, mochilas y zapatos.
La Presidenta Municipal de Aguascalientes mencionó que éste es uno más de los apoyos con los que cuenta su administración y que paralelamente con otros programas se desarrolla en beneficio de las familias de la capital, como “Estímulos para el Desarrollo Familiar”, la instalación de puntos de internet en espacios públicos y las conferencias “Semillas de Cambio”, para asegurar que la niñez de Aguascalientes y sus familias tengan mayores oportunidades de salir adelante.
En el evento convivió con niños de distintos puntos, uno de ellos Manuel Emiliano Campos Méndez, de 8 años y quien se desplaza en su silla para llegar a la Escuela Primaria “Rafael Ramírez Ugarte”, en dónde comenzará a cursar el tercer año.
Tere Jiménez aprovechó para decirle, junto a otros niños, que ninguna condición debe ser un obstáculo para que en un futuro sean ciudadanos ejemplares.
La alcaldesa les recordó que los pequeños esfuerzos que hoy realizan se convierten todos los días en un peldaño del camino que los llevará a lograr sus sueños, así que los invitó a dar lo mejor de sí mismos en las aulas de clases.
Manuel Emiliano dijo sentirse muy feliz de que la alcaldesa entregue útiles nuevos y zapatos para él y sus compañeros, pues es un motivo y un aliciente para regresar con entusiasmo a los salones el próximo ciclo escolar.
En esta gira también estuvieron presentes:
• Miriam Rodríguez Tiscareño, Secretaria de Desarrollo Social Municipal
• Marly Fabiola CarranzaCecilia López Ortiz y Gustavo Tristán López, Regidores del H. Cabildo
• Norma ZamoraPaloma Amézquita y Juan Carlos Palafox, Diputados del H. Congreso
• Ramón Jiménez Peñaloza Oscar Monreal Dávila, Presidente y Director General del  DIF Municipal