ENTREGA TERE JIMÉNEZ NUEVAS PATRULLAS A LA POLICÍA MUNICIPAL

  • En la presente administración se han invertido más de 42 millones de pesos en renovación de parque vehicular para labores de seguridad pública

La alcaldesa Tere Jiménez entregó nuevas patrullas a la Policía Municipal de Aguascalientes, unidades que permitirán reforzar la vigilancia y la seguridad de las familias del Corazón de México.

Esta entrega simbólica corresponde a camionetas tipo pick up doble cabina que cuentan con el equipo necesario para las labores policiales, como videocámaras y radiocomunicadores.

Para Tere Jiménez, la seguridad de las y los habitantes es un tema prioritario, por lo que en esta administración se ha hecho una fuerte inversión por más de 42 millones y medio de pesos de recursos municipales y federales por medio del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) y que se han destinado a la compra de casi 130 patrullas, renovando gran parte del parque vehicular.

Durante la presente administración se ha adquirido también equipamiento, uniformes, chalecos  y radios, además de la constante capacitación de los elementos, todo, para dar mejor respuesta a la ciudadanía.