Arranca en Aguascalientes la fiesta del vino más importante de la región

El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, inauguró el primer festival del vino más importante del estado; el Vino Fest 2019, el cual busca mostrar al mundo el potencial enológico de Aguascalientes.

 

El mandatario invitó a los asistentes a participar de las actividades que Gobierno del Estado a través del Instituto Cultural de Aguascalientes, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial, ponen a disposición de las familias aguascalentenses.

 

El Vino Fest 2019 está concebido como un festival para toda la familia, con lo que las actividades que se realicen del 17 al 22 de septiembre en La Plaza de las Tres Centurias estarán enfocadas en el disfrute de todos y el conocimiento de la vitivinicultura local.

 

Cabe mencionar que el VinoFest es una evolución de la Feria de la Uva, que en sus dos ediciones anteriores tuvo resultados favorables en materia de turismo y cultura.

 

El evento arrancó con el concierto de Armando Manzanero y Francisco Céspedes para deleite de los asistentes, reunidos en la plaza de las Tres Centurias.