Acción Nacional a favor de la eliminación del Fuero: Gustavo Baéz

  •  Los ciudadanos aspiran a un sistema político donde se respete el estado de derecho y donde no existan diferencias entre gobernante y gobernado: Báez Leos

   El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gustavo Báez Leos, se pronunció a favor de la eliminación del fuero, ya que dijo esto permitirá recuperar la confianza de los ciudadanos y la credibilidad en las instituciones.

   “En Acción Nacional respetaremos los tiempos del Congreso del Estado y estamos seguros de que esto se verá reflejado en próximos meses ya que no es un tema de gobierno, sino un compromiso con los panistas y los aguascalentenses”, resaltó.

   Báez Leos aseguró que los ciudadanos aspiran a un sistema político donde se respete el estado de derecho y donde no existan diferencias entre gobernante y gobernado.

   “La eliminación del fuero es porque la ciudadanía quiere, necesita y exige gobernantes congruentes, honestos y que no gocen de privilegios extraordinarios”, manifestó.

   El dirigente estatal, resaltó que, en entidades como Jalisco, Querétaro, Campeche, Guanajuato, Ciudad de México y Baja California, ya se eliminó el fuero, por lo que Aguascalientes no debe quedarse atrás en la supresión de esta figura.

   “Esta es una labor de verdadero servicio y lealtad a la sociedad de Aguascalientes”, finalizó